miércoles, 20 de agosto de 2008

HOUSE Y PADRE DE FAMILIA




lo confieso me he hecho fan de dos series de tv, yo que detesto la tv que me parece una maquina de destrucción del cerebro pero que queréis que os diga el doctor house a podido conmigo y eso que lleva ya años emitiendose y yo sin hacerle caso, me pensaba que era una serie mas de hospitales de ahi mi indiferencia pero para nada, esta claro que el contexto de la serie no significa absolutamente nada y es el personaje de house lo que en realidad te están vendiendo.


y que personaje, realmente adorable y despreciable a partes iguales, me es muy fácil identificarme con muchos aspectos de este personaje por eso me ha atraído desde el momento en que le preste un poco de atención.


es duro, es egoísta, es insoportable, intolerante, bocazas y lo mas importante es de una racionalidad y objetividad total y desprovista de cualquier sentimiento, sobretodo esto ultimo lo hacen terriblemente interesante porque te hace pensar en como seria el comportamiento de las personas si le quitásemos la carga sentimental a nuestros actos, no estoy diciendo que me gustaría hacerlo porque se que es imposible pero si es interesante pensar como seria, me parece digno de un buen estudio psicológico.


también hay otra parte de house menos dura aunque no puedo decir que sea sentimental sino patetica, el personaje nos enseña que detrás de esta rígida personalidad se encuentra una vida patetica hasta el extremo.


es bueno tener influencias y gracias a una influencia yo me he enganchado a house, así que gracias.


además tengo la suerte de que gracias a la fox me estoy viendo recientemente un montón de capítulos que me había perdido.






la otra serie a la que me enganchado es padre de familia que es una parodia extrema de una familia americana pero llevado al surrealismo mas absoluto: un padre obeso e imbécil integral, una madre que lo tiene que aguantar, un niño obeso que ha sacado el cerebro de su padre o peor, una hija salida con un poco mas de cerebro pero no mucho mas y un bebe superdotado cuya cabeza se asemeja a un balon de rugby y cuyo deseo es acabar con su madre y destruir el mundo (comparto lo de destruir el mundo).


las situaciones son de lo nunca visto en tv: peleas entre humanos y pollos, vecinos pederastas, un minusválido hiper activo,etc


lo que mas me gusta de la serie es que es lo mas políticamente incorrecto que he visto en mucho tiempo además tiene una carga de critica a los políticos fuerte y lo mas importante con humor que es la arma mas fuerte que existe ahora mismo, sinceramente no me imagino una serie de las mismas características pero que se desarrollase en España, la retirarían de inmediato estoy seguro.


y otra vez gracias a la fox puedo disfrutar de esta serie aunque también la echan en la sexta así que si podéis no os la perdáis.

martes, 19 de agosto de 2008

LAS MARICAS SE SACAN LOS OJOS POR MADONNA


Me reído mucho sobretodo en Internet por la lucha entre maricas españolas para que la pedorra Madonna fuera a su ciudad y no a la del vecino, la cosa se fue realmente de madre con gente insultando la ciudad del otro, incluso se convirtió en una lucha política, ya sabéis que si en tu ciudad gobiernan los fachas que si en la mía gobiernan los mas izquierdosos que si mi ciudad es supergay y la tuya no, etc, etc


tanto me estaba divirtiendo que hasta hice mis aportaciones, no pude remediarlo y eso que madonna me importa un pimiento, no entiendo como un personaje de estas características ( canta mal, no escribe sus canciones, resulta patética queriendo aparentar 25 años, es un marketing puro y duro, el triunfo de la imagen y el escandalo estúpido sobre el talento) es considerada reina del pop, yo mas bien diría del pop gay que es esa es otra.

esta claro que la chochone es la reina indiscutible de los gayers y por ella son capaces de arrancarse la cabeza los unos a los otros y esto nunca lo entenderé pues no en pocas ocasiones chochone se ha burlado de la comunidad gay, tan solo un pequeño grupo de estos parece detestarla.


a mi me parece un personaje absolutamente detestable que pertenece a esa serie de performers que no aportan absolutamente nada al mundo de la música porque no influyen en nada bueno que aparezca a posteriori, es mas, al menos madonna tiene unos pocos singles resultones cosa que otras pedorras no pueden decir pero sinceramente me saca de quicio que alguien pueda tomarse a esta tia en serio y mas aun que otros artistas que si tienen talento la hagan la pelota (el caso de pet shop boys, peligroso terreno en el que se han metido tennant y lowe en los ultimos años), por eso hay que reconocer que la tía es mas lista quel hambre, hace falta tener un cerebro privilegiado para aguantar tantos años y no tener nada que decir artísticamente.


no creo que dentro de 20 años cuando chochone este retire se la hagan homenajes ni que sus discos se vendan como los de abba porque en el caso de los suecos y aunque los considero algo sobrevalorados hay que reconocer que crearon estilo con su particular forma de hacer melodías y sin duda influyeron y mucho en pop que se haría después: the human league, erasure incluso u2.

esta claro que es bien sabido como suena abba, dejaron su marca de la casa, pero se puede saber a que coño suena madonna? fácil respuesta: a la moda que impere en ese momento.


no corren buenos tiempos para chochone, su gran enemigo, es decir la edad, cada vez le va ganando la partida y en el mundo en el que ella se mueve eso significa la muerte.

jueves, 14 de agosto de 2008

ODIO LOS JUEGOS OLIMPICOS


Asqueado estoy de toda la repercusión que están teniendo los juegos olimpicos de Pekin (China) país que dicho sea de paso es políticamente deleznable pero claro nos callamos la boca no vaya a ser que perdamos a millones y millones de futuros consumidores.

yo digo una cosa, a la gente le gusta mucho ver deporte, es uno de los temas principales en las conversaciones y causa de que me sienta voluntariamente desplazado en las mismas ya que mi interés es mínimo o nulo, el único interés que puedo tener por los deportistas son los detalles escabrosos como orgías con modelos, drogas, cambios de sexo, etc

pero que me importa a mi si un tío/a gana, pierde o empata? en que cambia mi vida? pues en nada pero yo que se, si alguna vez el político de turno da dinero a los ciudadanos en función de que gane el equipo local o nacional allí estaré yo para animar pero como esto no es así pues mi interés no sube.

una cosa que siempre me sorprendió es el concepto que tiene la gente al menos en España de hacer deporte y este concepto es estar sentado en el sillón o en un bar con unas cuantas cervezas y patatas fritas viendo el partido, a lo que voy es que no hay una proporción entre los seguidores del deporte y la gente que hace deporte porque yo que soy bastante deportista no veo a muchos como yo y tenia que haber millones ya que el fútbol por ejemplo es una religión nacional.

cuando veo algún enterarillo futbolero presumir de sus conocimientos en la materia portando una cerveza y una barriga criminal me dan ganas de atarle una cuerda al cuello y llevármelo a dar vueltas al retiro con chandal.
esta gente que les gusta ver deporte pero no lo practican es como al que le gusta ver pelis porno pero no le gusta follar, en fin un sin sentido.

hoy al menos me he reído con los chinos, resulta que han puesto a una niña a mover la boca mientras otra niña oculta cantaba porque esta ultima era demasiado fea, absolutamente surrealista a la vez que despreciable pero no me espero menos de un pais de esas caracteristicas a mi lo que me extraña es que no se hayan cargado a la fea por eso mismo por fea.

en fin que si encima que en verano lo poco bueno que te echan por la tele desaparece encima tienes que aguantar los malditos juegos olimpicos en todas partes, pues nada me voy a poner a practicar con mis guantes de boxeo porque me voy a preparar para las próxima olimpiadas que creo que serán Rusia o Cuba siguiendo esta linea de elegir países democráticos para celebrar estos eventos.

ODIO EL VERANO


hoy he tenido que oír de boca de una persona que el verano es la mejor estación del año, el sol, la vida y toda esa mierda.

siempre he odiado esta estación del año, de hecho es la que mas odio, yo por mi y si estuviera en mis posibilidades me iría todo el tiempo que dura el verano a suecia, noruega, finlandia, etc como veis lo mio es el invierno, al menos el frió se puede mitigar mejor, el calor por el contrario me hace sudar de una forma inhumana y encima como soy un gato bastante peludo pues imaginaos como lo paso, yo el año que viene no se que hacer si largarme de Madrid o comprar una mega maquina de aire acondicionado, ya se que con estos artefactos se jode la capa de ozono pero total como mucho viviré hasta los veinte años así que el que venga detrás que apechugue.


lo feliz que yo seria con los cielos bien grises que no saliese nunca el sol, que esto fuera como una ciudad tipo blade runner, fría, mecánica y funcional pero no y encima con la crisis económica ya no se va tanta gente como antes de Madrid con lo cual una de las cosas buenas que tenia estar en verano al garete.


a la gente parece que le gusta ir a la calle vestida de payaso como si el estar en verano fuese una licencia para el todo vale estético y hasta ahí podíamos llegar, la dignidad y el estilo ante todo joder que no somos ingleses de vacaciones y bueno yo a estos últimos los expulsaría por horteras lo que pasa que el turismo y el festival de benicassim se resentirían mucho, habria mas crisis y Madrid estaría todavía mas lleno en verano con lo cual es la pescadilla que se muerde la cola asi que al final no podemos expulsar a los ingleses de sus colonias: gibraltar, ibiza y torremolinos.


también odio las piscinas que es el reducto de los madrileños que no pueden salir y las odio porque el problema de las piscinas es que hay demasiados humanos en ellas y claro son un asco: que si los pises que si los pelos, vamos que te dan ganas de salir corriendo caso muy distinto es el de algunas piscinas privadas que da gusto pero para mi desgracia perdí los contactos con las piscinas privadas y desde ese día vivo en una angustia vital pues me niego en rotundo a la publica.


otra atracción del verano son las playas, yo las del mediterraneo directamente las odio sobretodo de valencia hacia abajo ya que están plagadas de medusas horribles que acabarían rápidamente con mi vida a parte de que apenas hay olas y en consecuencia diversión, eso si están plagadas de gente que casi no puedes ni caminar sin pisarle una teta a alguna, y hablando de tetas quiero tocar un tema playero-veraniego-erótico-festivo y este es las playas nudistas.

quiero desde aqui lanzar mi mas profunda oposicion a este tipo de playas, lo que realmente me deja alucinado es esta gente que se argumenta diciendo que eso es vivir la naturaleza que es lo natural pero como coño va a ser natural poner tanta fealdad a los ojos de todo el mundo!!!!

de verdad que no tienen vergüenza, ya bastante es tener que soportar a gente horrorosa en bañador normal! pues no esta gente esta empeñada en enseñarnos sus secretos mas oscuros y torturarnos de paso, porque si yo no les hago nada a este gente ellos me agreden visualmente de esa forma tan brutal y sin ningún tipo de consideracion? puede llegar el ser humano a ser tan cruel? pues si puede y esa es la prueba.

encima te vienen con el rollo de "es que no quieres liberarte totalmente..." pero liberarme de que??? de un minúsculo trozo de tela?? eso es liberarse?? panda de imbéciles.


yo digo una cosa, playas nudistas si pero con condiciones, habría que hacer una selección natural a lo Darwing por un equipo de especialistas en belleza compuesto por mi mismo que se encargaría de quien procede y quien no, así el mundo seria mas agradable al menos visualmente.


en fin en todo caso prefiero las frías playas del norte: San Sebastian, Gijon, Galicia, etc hay da gusto con esas enormes olas y poca gente ya que no todos tienen lo que hay que tener para meterse en el agua, así que chicos iros al norte que al final nos vamos a evaporar por el calor.