sábado, 4 de mayo de 2013

DE BRUJA A BRUJA



Pues si, mi amiga Espe se niega a estirar la pata, así que la botella de Don Perignon tendrá que esperar, mientras tanto nos sigue regalando maravillosas declaraciones para que la sigamos amando con locura, lo malo es que habrá todavía garrulos que le rían las gracias.

La verdad es que se podría hacer un post diario dedicado a Espe pero eso sería demasiado nocivo, quien nos iba a decir que este personaje que roza el retraso mental y del cual nos burlábamos en época de Aznar por su nada disimulada incultura iba a convertirse en un peso pesado del PP y de la política española aunque hay que decir que para ello tuvo la inestimable ayuda del Psoe en uno de los episodios mas lamentables que han podido pasar en la Comunidad de Madrid, ya sabéis  el famoso pucherazo de 2004 que obligó a repetir las elecciones.

Pues este dinosaurio de la política que debería estar en su casa tranquila, tomando sopitas, buen vino y sobretodo sin tocar los cojones, ha hablado y ya sabemos que cuando Espe habla sube el pan, como cuando dijo eso de que  no llegaba a fin de mes porque se lo gastaba todo en chulazos o algo asi....

A nuestra amiga no se le ha ocurrido otra cosa que decir que es un orgullo ver como nuestros mejores  jóvenes se iban de España porque volverían mas cualificados, esta tia esta claro que es rematadamente gilipollas, que los mas validos, el capital humano, los que realmente levantan un país se tengan que ir fuera no es ningún orgullo, es una verdadera catástrofe  eso si una catástrofe provocada por todos los incompetentes que nos han gobernado en los últimos 10 años por lo menos, tiempos felices donde toda una economía se puso al servicio del ladrillo cuando se pudieron haber hecho mil cosas, reformar de arriba a abajo toda la estructura productiva del país, nuestra industria, nuestra agricultura,  pues no, aquí como siempre buscando el pelotazo, ahora todo eso ha explotado y de que manera, han convertido España en un autentico secarral donde no hay nada que hacer.

Ademas hace falta ser un autentico subnormal para pensar que esa gente en la que hemos invertido un montón de dinero en su formación, formación que aprovecharan otros países sin haber invertido un solo euro en ella,  van a regresar a España, ¿Quien regresaría a un sitio que es un zombi económico con una presión fiscal brutal y unos sueldos de risa? Tendrían que ser imbéciles y desde luego esa gente no lo son que para algo les hemos dado una muy buena educación.
Es como cuando los de Gibraltar votan en referendum no ser españoles, normal, es como si te preguntan ¿Quiere usted ser pobre? Normal que no lo quieran ser aunque tengan mas acento andaluz que el Gato con botas.

Lo que esta pasando en España es dramático  vamos hacia el 30% de paro y encima nos tenemos que tragar día si y día también las salidas de tiesto de los políticos que parecen tener miedo a perder sus privilegios y tildan de nazis o etarras a todos los que no están de acuerdo con su política  claro que normal que defiendan sus prebendas  ya que viven como dios, ademas tienen vía libre para colocar a toda la familia como asesores, como uno de los hijos de Espe que "trabaja" de asesor en el Ministerio de Economía, con dos cojones.

Así que es normal que esta señora hable con esa ligereza del problema del paro en la juventud, es una persona que no ha tenido ningún contacto con el trabajo real, toda su vida viviendo de la mamandurria como ella suele decir y ademas nunca tendrá cerca ningún drama familiar en ese sentido pues si alguno se queda en paro se le enchufa de asesor y a vivir aunque seas un autentico cenutrio que no sabe hacer la O con un canuto.

En fin que están las cosas que arden aunque no tanto como deberían, el fútbol tiene aun adormecida a la mayor parte de la población y es que esta claro que se trata del nuevo opio del pueblo que atonta (aun mas) a las masas que permanecen impasibles mientras estos politicuchos siguen robandole al pueblo a manos llenas pero bien podría pasar que hubiese alguno que no le gustase el fútbol y decidiese tomar una iniciativa a la italiana, que se anden con cuidado y que se den con un canto en los dientes no vaya a ser que en un futuro añoren los tiempos en los que se les hacían escraches.

A Pablo Carbonell: a pesar de la admiración que te tengo nunca te perdonaré el monstruo que creaste.

3 comentarios:

ex dijo...

Esta mujer es imbécil. Los que se van no van a volver nunca, y es más, (que es lo que va a diferenciar esta emigración a la del franquismo), no van a mandar ni un duro a los que se quedan aquí, el espíritu colaborador también se lo han cargado los de la cultura del pelotazo.
Mañana me defino dentro del arco político ...

cagliostro dijo...

bueno nosotros tenemos a Christine Boutin http://www.lesinrocks.com/2013/05/29/actualite/top-dix-des-plus-gros-derapages-de-christine-boutin-11398675/

el gato kilo dijo...

Lo que me da mas miedo es que quiera volver a la política como candidata a presidenta del gobierno, seria el fin de España pero lo deprimente es que la votarian millones!

Un saludo a ambos y mirare a la tal Boutin.